Actual

Nuevas sesiones de 'Pedro y el lobo' en el Parque de las Ciencias

  • La compañía Etcétera representará la obra sobre el escenario de CajaGranada

Pedro y el Lobo vuelve por Navidad y lo hace con música en directo. Ante el éxito de las anteriores representaciones, el Parque de las Ciencias, la Obra Social CajaGranada y la Universidad de Granada han organizado nuevas sesiones de la obra interpretada por la compañía Etcétera que estará acompañada, en esta ocasión, por la Orquesta de la Universidad de Granada, dirigida por Gabriel Delgado.

Habrá tres oportunidades de conocer la creación del ruso Sergéi Prokófiev: el 27 de diciembre a las 19.00 horas y el 28 de diciembre a las 17.00 y a las 19.00 horas.

El Teatro CajaGranada es el escenario elegido para la puesta en escena de este cuento con el que se persigue educar el gusto por la música desde edades tempranas. Es por ello por lo que la puesta en escena con los títeres de Etcétera estará acompañada por la interpretación de las composiciones musicales que Prokófiev creó para esta historia.

Además, todos los que asistan a la obra recibirán una entrada doble: una para visitar el Planetario del Parque de las Ciencias (válida del 1 al 31 de enero de 2013) y otra para el Museo de la Memoria de Andalucía. Esta iniciativa es fruto de la colaboración que el Parque de las Ciencias y CajaGranada mantienen desde los inicios del museo y que se materializa en múltiples actividades y programas educativos como las Becas de Animadores Científicos.

Las entradas están ya a la venta y se pueden adquirir en las taquillas del museo CajaGranada o a través de www.ticketmaster.com.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios