Actual

La OCG y Ágatha Ruiz de la Prada, en la Granada Fashion Week

  • La violinista Leticia Moreno interpretará a Piazzolla y Vivaldi junto a la Orquesta Ciudad de Granada

Ágatha Ruiz de la Prada. Ágatha Ruiz de la Prada.

Ágatha Ruiz de la Prada.

La Orquesta Ciudad de Granada inaugura la Granada Fashion Week junto a los diseñadores Ágatha Ruiz de la Prada, Evgheni Hudorojcov y Susana Poyatos. Música y moda se unirán en este concierto desfile que contará con la dirección e interpretación de la violinista Leticia Moreno, que interpretará junto a la OCG Las cuatro estaciones de Vivaldi, y Las cuatro estaciones porteñas de Piazzolla.

Las localidades para el evento, anunciado para el próximo 28 de febrero en el Auditorio Manuel de Falla (20:30 horas) ya están a la venta en www.redentradas.com y taquilla del Teatro Isabel La Católica.

La violinista Leticia Moreno presentó hace escasos meses su último trabajo discográfico, dedicado a uno de los compositores más genuinos del siglo XX: Astor Piazzolla. En este nuevo álbum, en homenaje al argentino en el vigésimo quinto aniversario de su fallecimiento, Leticia Moreno explora las inagotables posibilidades sonoras del compositor con una vital y renovada visión de sus obras más emblemáticas, entre las que se incluyen Las cuatro estaciones porteñas, que en esta ocasión interpretará junto a la Orquesta Ciudad de Granada, en un programa que incluye Las cuatro estaciones de Vivaldi. Buenos Aires y Venecia unidas por el violín de una de nuestras intérpretes más internacionales, indica la organización en una nota de prensa.

En cuanto a la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada, se destaca que sus creaciones se han convertido en un verdadero medio de expresión artística y desde los primeros años comenzó a exhibir algunas piezas maestras en galerías y museos de diferentes ciudades de Europa, América y Asia.

“El rápido y prometedor comienzo en el mundo de la moda y el estilismo de Evgheni Hudorojcov ha permitido al diseñador moldavo lograr resultados enormes y notables”, indica la misma nota.

Entre lo más reciente de la trayectoria de la granadina Susana Poyatos, se destaca que en 2018 diseña y personaliza el vestuario para las profesoras de la OCG Diseño por la música. En septiembre del mismo año presenta su colección Luisa, en el V Encuentro de la Industria con la Moda en la fábrica Mercedes Benz de Düsseldorf (Alemania), y en octubre participa como invitada para cerrar los desfiles de Marbella Fashion Week.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios