Festival

'Olas de ingenio' atraerá a Motril a 10.000 personas con grupos como Dover o Fangoria

  • El alcalde de la localidad costera ha presentado hoy este festival, que nace con la vocación de permanecer en el tiempo y ser "uno de los grandes eventos musicales del país".

El Festival "Olas de Ingenio", que se celebrará en Motril (Granada) el próximo 26 de abril, atraerá 10.000 personas a dos escenarios, uno con los mejores artistas del panorama nacional del pop-rock como Dover o Fangoria y otro con grupos consagrados del hip hop como Violadores del Verso o La Excepción.

El alcalde de Motril, Carlos Rojas, ha explicado hoy en rueda de prensa que este festival nace con la vocación de permanecer en el tiempo y consolidarse como "uno de los grandes eventos musicales del país".

El festival, que está organizado por Exotic Producciones en colaboración con el Consistorio motrileño, cuenta con dos modalidades musicales: pop-rock con Dover, Fangoria, Sueño de Morfeo, Despistaos, Banghra y Dj Rafa Alcántara; y hip hop con Violadores del Verso, La excepción, Juaninacka, Etklase, Flowkorikos, La última esperanza, Tranceh Dj Ankla, Gris Tormenta y Dj Legax.

El escenario principal tiene 12 metros de altura y se instalará en la Plaza de toros de la localidad, según ha explicado el promotor de Exotic Producciones, Alex Garvín, quien ha añadido que contará con grandes pantallas y una iluminación y sonido "espectaculares".

Asimismo, "Olas de Ingenio" se convertirá en el único festival que cuente con una "pre-party", un escenario que se instalará en el Parque las Américas de Motril el día anterior, 25 de abril, para buscar al mejor grupo musical de la zona.

El acceso a esta fiesta será gratuito y actuarán, entre otros, los grupos FionaMay, Love Mari y Son de Nadie.

Las entradas del Festival "Olas de Ingenio" del 26 de abril se pueden adquirir desde hoy en los puntos de venta de Servi Caixa, oficinas de Halcón Viajes, en la estación de servicio Repsol y en los centros comerciales Radiovisión, por un precio de 30 euros o 15 euros sólo para acceder a la carpa de hip hop.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios