Actual

El Palacio de Congresos acoge el estreno de 'Clown sin tierra' de Petit Teatro

  • La compañía malagueñá llevará a escena esta obra infantil con dos payasos como protagonistas

Susana Fernández y Monti Cruz, los intérpretes de 'Clown sin tierra', en mitad de una actuación. Susana Fernández y Monti Cruz, los intérpretes de 'Clown sin tierra', en mitad de una actuación.

Susana Fernández y Monti Cruz, los intérpretes de 'Clown sin tierra', en mitad de una actuación. / g.h.

Horas antes de que Lola Herrera piso el escenario del Palacio de Congresos para interpretar Cinco horas con Mario, la compañía malagueña Petit Teatro llevará a escena su última creación, Clown sin tierra, en ese mismo espacio a las 12:30. Susana Fernández y Monti Cruz, los fundadores de la compañía infantil, darán vida a los protagonistas de la obra: los clowns Nasu y Basi.

Ambos payasos han dejado un país en el que el viento se ha llevado todos los colores, donde los pájaros se han ido para no volver y la luna tiene miedo a salir. Han cruzado ríos, mares y desiertos, han escalado montañas y atravesado praderas; todo para encontrar un lugar mejor.

Clown sin tierra está dedicado, en palabras de la experimentada formación teatral, "a toda esa gente que huye y encuentra, que sueña y realiza, que llora y que, pese a todo, sabe reír".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios