Actual

El ciclo 'Poesía en el Palacio' cierra con una muestra del fotógrafo Jesús Ochando

  • La extremeña Ada Salas y la granadina Trinidad Gan serán las poetas encargadas de despedir la cuarta temporada

A punto de empezar el verano, y antes del merecido descanso, el Hotel Hospes Palacio de los Patos, celebra hoy a las 20:30 horas, la lectura que pondrá término a la cuarta temporada del Ciclo Poesía en el Palacio. La encargada de despedirlo será la poeta extremeña residente en Madrid Ada Salas, cuya obra será introducida por la granadina Trinidad Gan, presencia habitual en el Ciclo de Poesía.

Para celebrar los cuatro años de lecturas ininterrumpidas de Poesía en el Palacio, por donde han pasado autores de la talla de José Manuel Caballero Bonald, Juan Manuel Roca, Francisco Brines, Luis García Montero o Benjamín Prado junto a otros muchos poetas que nos han seducido con su voz y su obra, Hospes Palacio de Los Patos ofrece además en esta ocasión la exposición de Jesús Ochando, fotógrafo de Granada Hoy y habitual del ciclo, que hoy presentará una selección de algunos de los trabajos realizados durante estos años. Cuatro años de Poesía trae al Palacio de Los Patos fotografías de gran formato acompañadas de textos de los protagonistas de cada imagen, y serán expuestas en el jardín del hotel durante y después de la lectura.

Tras la lectura de Ada Salas tendrá lugar un coloquio entre público, presentadores y poeta, para pasar después a la firma de libros, que podrán adquirirse allí mismo gracias a la presencia de la librería Babel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios