Por segundo año consecutivo

"Poeta en Nueva York" atrae a 25.000 personas en su segundo año consecutivo

  • El espectáculo, que se ha podido ver entre los días 15 de julio y 2 de agosto en el teatro del Generalife de la Alhambra, ha contado con una ocupación media del 90 por ciento durante las tres semanas que ha permanecido en cartel.

El espectáculo "Poeta en Nueva York", producido por el Centro Andaluz de Danza bajo la dirección, por segundo año consecutivo, de la granadina Blanca Li, ha sido visto por cerca de 25.000 personas.

El espectáculo, que se ha podido ver entre los días 15 de julio y 2 de agosto en el teatro del Generalife de la Alhambra, ha contado con una ocupación media del 90 por ciento durante las tres semanas que ha permanecido en cartel, según ha informado la Junta en una nota.

El montaje de Blanca Li es un espectáculo multidisciplinar inspirado en el libro de poemas de Federico García Lorca, en el que la coreógrafa fusiona danza contemporánea, flamenco, jazz y hip-hop, y que cuenta con música en directo, por lo que puede llegar a diferentes tipos de espectadores.

Por el espacio escénico de la Alhambra han pasado espectadores de diversas nacionalidades que han usado todos los medios habilitados para reservar su entrada: taquillas, centros comerciales, el sitio web o la venta telefónica.

Por otro lado, la organización del programa "Lorca en Granada en los jardines del Generalife" mantiene activa la venta anticipada para el segundo espectáculo del ciclo.

La segunda obra de este ciclo es "Romancero Gitano", de Cristina Hoyos y el Ballet Flamenco de Andalucía, que estará en cartel del 13 al 30 de agosto, de lunes a sábados a las 22:00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios