Actual

‘Quince Pasos’, un resumen del arte multidisciplinar de Emilio Luis Fernández

  • La exposición puede verse en la Cámara de Comercio hasta el 12 de febrero

Comentarios 0

La muestra Quince pasos de Emilio Luis Fernández inaugura el año expositivo del espacio Cultural de la Cámara de Granada (Calle Luis Amador, 26). Se trata de una exposición monográfica en la que el propio artista y director del taller de grabado La Granja, exhibe una selección de sus dibujos que resumen los últimos 15 años de su producción artística, en la que se percibe la evolución de sus trabajos y como estos mantienen un estilo propio e inconfundible.

En el recorrido por los diferentes cuadros el visitante podrá contemplar una simbiosis entre los dibujos y los escritos que acompañan a cada pieza. Aunque no está dispuesta en orden cronológico, la muestra está dividida en dos bloques que el espectador puede percibir a simple vista. Quince Pasos permanecerá abierta hasta el próximo 12 de febrero –de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas– y ofrece una oportunidad de acercarse a la obra del artista granadino Medalla al Mérito en Bellas Artes.

La muestra llaman la atención por la laboriosa y abstracta compasión con insinuaciones figurativas de las obras que combinan diferentes elementos que conforma una factura poética y conceptual atractiva.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios