Actual

Quisquilla Rock, la plataforma para los grupos motrileños más jóvenes

  • El certamen, que se celebra esta noche contará con los directos de cinco bandas noveles

La Tocha Banhnof, Billy the Kid y sus secuaces, Mala Semilla, Inner y Dark Omen serán los protagonistas del Quisquilla Rock, un concurso de música rock que se va asentando entre el público de la Costa. El certamen, que tendrá lugar esta noche en el Parque de los Pueblos de América, ha superado este año todas las expectativas y debido al éxito de inscripciones la convocatoria se ampliará a nivel provincial o regional en sucesivas ediciones.

El concurso contará con la participación de un total de cinco grupos noveles, todos residentes en Motril y el resto de la comarca, como son La Tocha Banhnof, Billy the Kid y sus secuaces, Mala Semilla, Inner y Dark Omen.

El concejal de Juventud, Nicolás Navarro, afirmó que el Quisquilla Rock trata de saldar una "reivindicación histórica" de un concurso de rock para la ciudad. "Ésta es una parte de la apuesta que estamos haciendo por nuestros jóvenes y que se verá complementada con la puesta en marcha de la Casa de Juventud y el centro de la Nave de los Arcos, donde los grupos de música de Motril podrán ensayar".

Los grupos dispondrán de 30 minutos para convencer de su valía al jurado, que estará compuesto por profesionales del mundo de la música, asociaciones de grupos y representantes del área de Juventud. En el concierto se otorgarán premios a dos seleccionados, los cuales competirán por el primer y el segundo premio, valorados en 1.500 y 800 respectivamente, el próximo 15 de agosto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios