Actual

Rafael Amargo prepara un nuevo montaje con Isabel Coixet

  • El bailarín presenta su nuevo espectáculo titulado 'Rafael Amargo para Peralada'

El bailarín granadino Rafael Amargo prepara, de cara al año que viene, un nuevo espectáculo en el que contará con la colaboración de la cineasta catalana Isabel Coixet, que previsiblemente se hará cargo de la parte audiovisual del proyecto.

Lo avanzó ayer viernes en la rueda de prensa en el que presentó el espectáculo Rafael Amargo para Peralada. En esa misma conferencia dijo que estaba preparando una nueva pieza con "una famosísima y conocidísima realizadora catalana".

Tras la insistencia de los periodistas, Amargo confesó que la realizadora era Coixet y que el espectáculo podría ser una especie de segunda parte de Solo y Amargo, por lo que sería posible que el bailarín actuara solo en el escenario.

"Estaré solo pero quizás multiplicado", explicó de forma enigmática, dejando entrever que su figura podría proyectarse en diversas pantallas repartidas por el escenario. Además, avanzó que tiene previsto trabajar con "temazos" clásicos como grandes coplas y boleros, usando canciones y temas de artistas como Rocío Durcal, que merecen ser reivindicados, a juicio del bailaor, uno de los más inquietos y creativos que existen en el panorama del flamenco actual en España.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios