Actual

Ruiz Barrachina busca secundarios en Baza para su película 'El discípulo'

  • Más de mil personas solicitan participar en los castings que comienzan mañana

Más de mil personas han presentado ya en la Casa de la Cultura del Ayuntamiento de Baza su solicitud para participar en la película El discípulo, del director Emilio Ruiz Barrachina que comenzará a rodarse en la comarca de Baza el próximo 21 de septiembre y que recrea los últimos días de la vida de Jesucristo. La productora ha citado a los posibles extras para los días 3, 4 y 5 de septiembre para realizar la selección del personal. Desde que el primero de agosto y hasta ayer han recogido en la Casa de la Cultura de Baza cerca de 1.300 solicitudes de personas interesadas en formar parte de la coproducción internacional que se rodará en un 80% en localizaciones de la comarca de Baza. No existe un perfil claro de las personas interesadas, aunque existe un número importante de solicitudes de niños.

Tal y como explicó el director y productor del filme para la selección de los figurantes, unos seiscientos, se tiene en cuenta su nivel de inglés, ya que el rodaje será en este idioma.

Se trata de una coproducción entre España, Alemania y EEUU con un presupuesto de cinco millones de euros, que se rodará en inglés con actores de la talla de Marisa Berenson, interpretando a María madre de Jesús; Joel West, interpretando a Jesús, Ruth Gabriel, interpretando a María Magdalena, Juanjo Puigcorbé, interpretando a Pilato, y otros como Carlos Bardem, Jesse Johnson, Chris Gilling o Ciro Miró.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios