Actual

Salen a la venta las entradas para el espectáculo 'Federico según Lorca' con Eva Yerbabuena

  • El montaje estará en cartel en los Jardines del Generalife entre el 20 de julio y el 27 de agosto.

La Consejería de Cultura ha puesto a la venta las entradas para disfrutar del espectáculo Federico según Lorca, dirigido e interpretado por la bailaora y coreógrafa Eva Yerbabuena, que estará en cartel del 20 de julio al 27 de agosto en los Jardines del Generalife. 

Esta décima edición del programa Lorca y Granada, coproducido por el Patronato de la Alhambra y la compañía de Yerbabuena, cuenta con numerosas novedades entre las que destaca la posibilidad de adquirir la entrada en venta anticipada hasta el 19 de julio con un 33% de descuento, ya que se rebaja de su precio normal de 30 euros a 20, informa en un comunicado el Gobierno andaluz.

Desde la organización del evento se ha querido facilitar al público tanto granadino como de fuera que pueda comprar su entrada en El Corte Inglés e Hipercor, Pabellón de taquillas del Generalife, el teatro Isabel la Católica y venta telefónica en el 902 400 222 o en www.elcorteingles.es.

Otra novedad es la entrada conjunta al espectáculo Federico según Lorca y la visita a los Jardines y palacio del Generalife. El patronato de la Alhambra ha reservado un cupo diario para los grupos concertados que asistan a esta actividad, que se desarrollará diariamente desde las 20:30 hasta las 22:00 que comienza el espectáculo. Será un recorrido por los lugares más emblemáticos del conjunto monumental del Generalife, en un horario excepcional. Asimismo, la organización ha previsto un servicio de bufé en el recinto para contribuir a hacer más grata la visita y la asistencia al espectáculo. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios