Las entradas ya están a la venta Salvador Sobral dará un concierto en el Palacio de Congresos de Granada el 19 de junio

  • El cantante portugués, ganador del Festival de Eurovisión en 2017, presentará su segundo disco 'París, Lisboa'

Salvador Sobral, en una imagen reciente. Salvador Sobral, en una imagen reciente.

Salvador Sobral, en una imagen reciente. / Emilio Naranjo / Efe

Le bastó con su delicada voz, un carisma excepcional y una puesta en escena sobria para ganar Eurovisión en 2017. Salvador Sobral ha demostrado tener un talento excepcional dentro y fuera del festival. El cantante portugués actuará el próximo 19 de junio en el Palacio de Congresos de Granada. Las entradas para su concierto ya están a la venta en diferentes plataformas digitales.

El artista repasará los temas de París, Lisboa, el segundo trabajo de Sobral, primero grabado en estudio desde que ganara el concurso musical europeo, durante su recital en la ciudad. "El nombre del disco se inspira en un viaje sin inicio ni final pero que transcurre entre las dos ciudades que mayor importancia han tenido en el proceso de construcción de este trabajo. Es, además, un homenaje al clásico de Wim Wenders Paris, Texas de 1984, cuyo argumento y realización impactaron a Salvador", han asegurado.

La producción corre a cargo de Joel Silva, que ha ayudado a hacer distinta cada una de las canciones, cristalizando los registros realizados en el estudio de una forma orgánica, dejando abiertas las posibilidades para explorar cada tema en los conciertos. El disco está formado por 12 canciones en varios idiomas, aunque con predominio del portugués. La nómina de autores del álbum la forman Luisa Sobral, Jenna Thiam, el productor Joel Silva, Júlio Resende, André Rosinha y Leo Aldrey.

Además se incluye una revisión de un tema del brasileño Lupicínio Rodrigues, y otra de una canción de Francisca Cortesão y Afonso Cabral. "Salvador se atreve en este disco a cantar en la lengua de Édith Piaf, un vals que podría escucharse en el eterno París", han concluido desde la organización.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios