Actual

Saxon, entre las bandas estrella del Festival Atarfe Vega Rock

  • Un total de 19 bandas de heavy metal actuarán en el Coliseo de la localidad

El Atarfe Vega Rock, uno de los certámenes españoles más importantes en cuanto a la difusión del heavy-metal y trash-metal trae a Granada entre mañana y el sábado a bandas como Saxon, My Dying Bride, Symphony X, Tribal, Unleashed, Danger Danger o Katatonia, entre otros. El certamen, que se celebra en el Coliseo Ciudad de Atarfe, convocará, en total, a 19 bandas delpanorama nacional e internacional.

El Coliseo Ciudad Atarfe es una plaza de toros cubierta que ha ya acogido anteriormente diferentes actuaciones de rock, como la que protagonizaron a comienzos de esta década los británicos Deep Purple. El coliseo se adapta a la perfección a un evento de las características del Atarfe Vega Rock.

El certamen, organizado por la promotora granadina BR Music, contará, en concreto, con las siguientes bandas, que se repartirán a lo largo de los dos días: Ángelus Apátrida, Belphegor, Convulsion-At, Danger Danger, Destruction, Exciter, Grave Digger, Katatonia, Korpiklaani, Kotipelto, Mayhem, My Dying Bride, Ratt, Saxon, Slaughter, Symphony X, Tribal, Unleashed y Within Temptation.

Las entradas tendrán un precio de 45 euros para mañana y de 55 euros para el sábado. Podrán adquirirse en tiendas como Carrefour, Fnac, Tiendas Tipo y, a través de internet, en www.ticktackticket.com. Para más información sobre el certamen en sí se puede consultar la página oficial del festival: www.brmusic.net.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios