Programación cultural

Los Secretos y Funambulista estrenan este fin de semana 'Granada en básico'

  • El ciclo de conciertos de la Plaza de Toros se prolongará los fines de semana de julio

Los Secretos y Funambulista estrenan este fin de semana 'Granada en básico' Los Secretos y Funambulista estrenan este fin de semana 'Granada en básico'

Los Secretos y Funambulista estrenan este fin de semana 'Granada en básico' / Archivo

La Plaza de Toros de Granada estrena mañana viernes el ciclo de conciertos Granada en básico, una programación para los fines de semana de julio que pretende recuperar la música en directo pero adaptada a la situación y que contará con Los Secretos o Revolver con Amparanoia, Lapido y Mikel Erentxun.

El coso granadino recuperará mañana viernes la música en directo suspendida durante la pandemia con el arranque de este ciclo, un programa de conciertos en acústicos para los viernes y sábados del mes de julio. "Con este programa pretendemos devolver el sentimiento de la magia del directo, la cercanía con el artista, la emoción de las canciones en su versión más pura y, especialmente, celebrar la vida, el arte y la cultura", ha explicado la concejala de Cultura, Lucía Garrido, durante la presentación de Granada en básico.

El mítico grupo madrileño Los Secretos regresa mañana a la carrera tras el confinamiento con una gira de desescalada en la que expondrá lo mejor de su música en un formato en trío acústico, al que tomará el relevo el sábado el pop de los murcianos Funambulista.

Los Secretos, mítico grupo madrileño, regresa a la carrera tras el confinamiento con una gira de desescalada en la que expondrá lo mejor de su música en un formato en trío acústico, al que tomará el relevo el pop de los murcianos Funambulista.

El cartel incluye demás las actuaciones de Amparanoia (17 de julio), José Ignacio Lapido (18), Revólver (24) y Mikel Erentxun, que cierre Granada en básico en 25 de julio.

Todas las actuaciones empezarán a las 22:00 horas aunque las puertas de la Plaza de Toros abrirán dos horas antes para facilitar un acceso escalonado y fluido y para que la organización pueda cumplir los protocolos que exige la normativa de seguridad adaptada a la pandemia.

El público permanecerá siempre sentado en butacas preasignadas y con un aforo reducido a 450 espectadores, que deberán usar mascarilla de forma obligatoria mascarilla.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios