Actual

Sr. Souza presenta hoy su nuevo disco, 'Niños luchando'

  • El trabajo fue grabado durante la pasada primavera en la prisión de Granada

La banda de hardcore andaluza Sr. Souza presenta hoy en Granada su disco Niños luchando, el primer trabajo profesional grabado en una cárcel de Europa, en este caso en el Centro Penitenciario de Albolote (Granada).

La grabación se inició la pasada primavera en el área sociocultural de la cárcel, aprovechando el estudio de grabación del propio centro (Mako Records), y gracias a la producción de Javi P.P.M., que aportó los medios profesionales.

Durante la presentación se proyectará un vídeo documental (making of) de cómo se desarrolló la grabación en las dependencias carcelarias, gracias a las facilidades dadas por la Dirección General de Instituciones Penitenciarias. Sr. Souza actuará además mañana en la sala Tren (22:00 horas), junto a P.P.M. y Commando 9mm.

A la presentación, que tendrá lugar en el despacho profesional de Javi P.P.M., en el edificio La Pirámide, asistirán, además de los miembros del grupo, el productor Javi P.P.M., el director del centro Penitenciario de Albolote, Jaime Hernández, y el coordinador del área sociocultural del Centro Penitenciario de Albolote, Goyo Rosillo.

Sr. Souza es una banda granadina de hardcore en castellano con claras influencias neoyorkinas que no llega al radicalismo de otras formaciones pero cuyas letras contienen una gran critica social en torno a los problemas más cercanos al ciudadano de hoy. La banda se caracteriza por su fuerza en escena.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios