Actual

'Star trek': los orígenes de una saga

  • J. J. Abrams dirige la undécima entrega de la serie, que combina acción e intriga con una nueva tripulación recién licenciada de la academia espacial con James T. Kirk (Chris Pine) y Spock (Zachary Quinto)

Las salas se preparan para un aluvión de espectadores con los estrenos de Hannah Montana: La película y Star Trek, además de Génova, un drama de Michael Winterbottom protagonizado por Colin Firth.

'star trek'

La nueva entrega de la famosa saga llega a las salas cinematográficas para mostrar el viaje inicial de la nave USS Enterprise. Dirigida por J. J. Abrams, la película combina acción, intriga, comedia y, por supuesto, los peligros cósmicos inherentes a este icono cultural sin fecha de caducidad.

Una nueva tripulación recién licenciada en la Academia de la Flota Estelar, en la que destacan James T. Kirk (Chris Pine) y Spock (Zachary Quinto), deberá hacer frente a un ser maléfico (Eric Bana) que amenaza el futuro de la humanidad.

"Creo que he llegado tarde a la fiesta", señaló Abrams hace varios días en la presentación de la película en Madrid, tras confesar que cuando era niño no apreciaba mucho la mítica saga que ha levantado pasiones en sucesivas generaciones durante los últimos 40 años.

.

Con la dirección de Michael Winterbottom (Camino a Guantánamo), esta película cuenta la historia de un padre y sus dos hijas en un intento desesperado por escapar del recuerdo de la difunta madre y esposa. Protagonizada por Colin Firth (Joe), Willa Holland (Kelly) y Perla Haney-Jardine (Mary), la cinta describe el mundo oscuro de la ciudad italiana.

'hannah montana: la película'

Tras haber arrasado en su formato televisivo, llega a la gran pantalla la película de Hannah Montana, en la que el icono adolescente Miley Cyrus enseña cómo compatibilizar la vida profesional con la vida privada. Dirigida por Peter Chelsom, la cinta narra la cura de humildad que el padre de Miley -Billy Ray Cyrus- decide dar a su hija ante las ínfulas de estrella que muestra.

'nunca es tarde para enamorarse'

El director Joel Hopkins realiza una mezcla de comedia romántica y drama con un gran reparto encabezado por Dustin Hoffman y Emma Thompson. Harvey (Dustin Hoffman) es un hombre desesperado, a punto de perder su trabajo, que viaja a Londres para asistir a la boda de su hija. En la ciudad inglesa conoce a Kate (Emma Thompson), un encuentro que cambiará radicalmente la vida de ambos.

'vamos a la luna'

Película de animación dirigida por Ben Stassen. Narra la historia de una joven mosca que, ayudada por sus dos mejores amigos (I.Q. y Scooter), tratará de continuar la tradición aventurera de su abuelo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios