Actual

Susana Girón lleva a París su obra sobre la realidad social de la mujer

  • La fotógrafa oscense participa junto a cinco artistas europeas en la exposición 'Women x Women'

La obra de la fotógrafa oscense Susana Girón continúa con su recorrido internacional, esta ocasión participando junto a otras cinco fotógrafas europeas en la Exposicion Women x Women.

En la muestra, Susana Girón expondrá su exitosa obra Legados..., que narra el tránsito de la generación de mujeres nacidas en la España de la posguerra, y lleva meses recorriendo las galerías más prestigiosas de España y Portugal. El trabajo, de ejecución local y vocación universal, radiografía magistralmente la realidad social de la Andalucía rural, con abundante material producido en Huéscar, donde actitudes y ambientes son fácilmente identificables.

Junto a Susana Girón, en el encuentro participarán Lucia Ganieva (Rusia), Malka Inbal (Israel), Rania Akel (Palestina), Claire Joubert (Francia), Guilliana Mariniello (Italia), componiendo entre todas un mosaico tan heterogéneo como visual.

La exposición, que se inagurará el próximo viernes 5 de noviembre en la Galería La Memoire de L'Avenir de París, podrá visitarse hasta el día 8 de diciembre, para partir posteriormente a Tel Aviv (Israel), donde se expondrá entre el 20 de diciembre de 2010 y el 17 de enero de 2011.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios