Actual

Tabletom, Raimundo Amador o Lori Meyers, en Málaga

  • Un total de 34 grupos actuarán este fin de semana en la feria malagueña

Un total de 34 grupos, 25 teloneros y nueve grupos principales, entre los que se encuentran Tabletom, Raimundo Amador o Lori Meyers, actuarán en la caseta de la juventud de la Feria de Málaga desde el próximo sábado 15 de agosto, según indicó ayer el director del Área de Juventud del Ayuntamiento de la capital, Mario Cortés, en la presentación de la programación.

Cortés informó de que el programa cuenta con 25 horas de música y está conformado por distintos estilos como hip-hop, pop, pop-quality, fusión malagueña, art&fusión y mestizaje; "grupos que muchos malagueños demandan y cuyos estilos no son cubiertos por parte del auditorio municipal, al tratarse de una música menos comercial", apostilló.

El director del Área de Juventud destacó las actuaciones de Lori Meyers, Los Galván, Jaula de Grillos o Tabletom, al tiempo que señaló que la duración de los conciertos de los teloneros será de 30 minutos, mientras que los grupos principales actuarán durante hora y media.

Este año la caseta contará con un equipo de sonido de 60.000 watios de potencia, el doble que el año pasado, 150.000 watios de iluminación y un escenario de 15 metros cuadrados y dos pantallas laterales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios