Actual

Los Taburete compiten contra el gigante Raphael en 'su gran noche'

  • El jienense actuará desde las 21:30 en el Palacio de Deportes y los madrileños en la Industrial Copera

Los Taburete están de gira con su tercer disco autoeditado, 'Madame Ayahuasca'. Los Taburete están de gira con su tercer disco autoeditado, 'Madame Ayahuasca'.

Los Taburete están de gira con su tercer disco autoeditado, 'Madame Ayahuasca'.

Esta noche sí se podrá decir que Granada está preparada para disfrutar de infinitos bailes. Eso sí, diferenciados en dos ambientes de características bien delimitadas. En uno de ellos estará Raphael, el eterno vocalista nacional que se desenfrena en gestos, y en otro los Taburete, el grupo revelación de las últimas temporadas en el entorno pop canallesco postadolescente.

El primero llenará el Palacio de Deportes como ya hizo el pasado año con su gira presentación de Infinitos bailes, un disco con el que definitivamente se ha terminado de diferenciar del resto de artistas de su generación ya que el disco es una readaptación continúa a los tempos musicales y las latencias contemporáneas.

En este disco, con el que repetirá esta noche, el cantante lanzó el cohete que le llevó de nuevo a empatizar con los jóvenes del momento. En Infinitos bailes gozó e hizo gozar al público con canciones compuestas por fenómenos actuales como Vanesa Martín, Iván Ferreiro, Izal o Dani Martín.

La cita dará comienzo a las 21:30 horas en el Palacio donde se espera recoger el mismo éxito que el andaluz sembró con este disco.

Por su parte, los madrileños que renuncian a su rancio abolengo económico en pro de un discurso desenfadado y ritmoso lo tienen todo a su favor para atesorar a varios cientos de seguidores en la Industrial Copera.

En esta larga gira, Taburete presentará su tercer álbum de estudio autoeditado, Madame Ayahuasca compuesto por diez temas. Un nuevo álbum en el que, sin abandonar esa mezcla de géneros e influencias tan personal que son marca de la casa, se han renovado, incluyendo, por ejemplo, detalles musicales como una sección de cuerdas en el tema que da nombre al larga duración, 'Madame Ayahuasca'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios