Actual

The Dirt Tracks actuará en Granada el 25 de octubre con su nuevo disco

La banda valenciana The Dirt Tracks lanzará el próximo 5 de septiembre su debut discográfico. Un álbum de título homónimo que llegará después de los EP's Never been to Mars y The Madding Crowd, con los que lograron incluso salir a tocar a Reino Unido y Alemania.

El álbum, editado por David Giménez, ha sido grabado en Music Rooms y masterizado en los míticos Abbey Road Studios londinenses por Alex Wharton, quien ha decidido incluir una de sus canciones en su discografía online junto a grandes como Radiohead, Keane o Björk.

La canción seleccionada por Wharton ha sido Kaleidoscope, el primer sencillo de adelanto del disco, ya estrenado en las redes sociales, y que llama la atención por combinar tres canciones en una sonando a la vez.

The Dirt Tracks ya han estrenado algunas de sus nuevas canciones en directos en festivales veraniegos de Reino Unido y Alemania. En otoño las presentarán en conciertos en Valencia (27 de septiembre, Matisse), Madrid (10 de octubre, Siroco), Castellón (19 de octubre, D'Leyend), Granada (25 de octubre, Planta Baja) y Murcia (26 de octubre, Sala Rojas).

Kaleidoscope es una combinación de dos canciones en una sola, en el canal izquierdo un tema y en el canal derecho otro tema, y combinados forman una nueva experiencia auditiva. Sus voces y ritmos de batería funcionan en respuesta los unos a los otros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios