Actual

Dos premios Max se dan cita en la XXIV Muestra de Teatro de Pinos Puente

  • Laví e Bel abre el certamen el próximo 8 de noviembre con la obra 'La Barraca del Zurdo'

La Muestra de Teatro Ciudad de Pinos Puente alcanza su XXIV edición con un cartel de lujo. La compañía Laví e Bel será la encargada de abrir el telón de esta cita cultural, patrocinada por la Diputación de Granada, que se celebrará entre los días 8 y 29 de noviembre en el teatro Martín Recuerda del municipio pinero.

La muestra arranca el sábado 8 de noviembre con la obra La Barraca del Zurdo a cargo de la Compañía Laví e Bel bajo la dirección de Emilio Goyanes, por el que obtuvo un Premio Max a la dirección. Se trata de un espectáculo que rinde un homenaje al viaje sin fin de los artistas de variedades que supieron mantener el compromiso con la sociedad desde su arte a lo largo de más de 90 años. El viernes 14 de noviembre, la compañía Gloria López Producciones pondrá en escena la obra Cena con amigos. El sábado 15 de noviembre, la Asociación Artística y Cultural Ciudad de Atarfe presentará 7 lunas, una versión de la obra de Alejandro Casona La dama delAlba bajo la dirección de Víctor M. Rivera Rueda. El viernes 21 de noviembre, será el turno para la compañía El Espejo Negro, que representará El fantástico viaje de Jonás el Espermatozoide, que obtuvo el premio MAX 2012 al mejor espectáculo infantil

El sábado día 22 de noviembre, el Aula de teatro de Santa Fe traerá hasta Pinos Puente Burlesque, una obra que bajo la dirección de José García narra la historia de Ali, una chica de pueblo que gracias a su espectacular voz y sus dotes para el escenario revivirá en la sala Burlesque de Los Ángeles su antigua gloria. Las protagonistas indiscutibles del último fin de semana de la muestra serán las actrices del Aula de Teatro Municipal de Pinos Puente, que representarán la obra 5 almas al desnudo los días 28 y 29 de noviembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios