Presentará su disco 'Astronauta'

La cantante Zahara encabezará el Festival Al Oído de Pinos Puente

  • La actuación de la cantante cerrará la tercera edición de la cita musical granadina

Zahara sonríe durante su reciente concierto en la sala Industrial Copera. Zahara sonríe durante su reciente concierto en la sala Industrial Copera.

Zahara sonríe durante su reciente concierto en la sala Industrial Copera. / Carlos Gil

El próximo sábado 23 de marzo la actuación de Zahara cerrará la tercera edición del Festival Acústico Al Oído de Pinos Puente. La presencia de la cantante en el festival ha logrado que en apenas dos días se haya vendido más de la mitad del aforo del Teatro y eso que la artista ubetense se paseó por Granada hace dos semanas con sus espectáculo estratosférico en el que juega a ser astronauta.

La cantante ofrecerá en el Teatro Martín Recuerda un concierto en formato acústico, en el que presentará Astronauta, su último disco que está compuesto por diez nuevas canciones y diez rarezas.

La cantante ubetense, durante su directo en Granada. La cantante ubetense, durante su directo en Granada.

La cantante ubetense, durante su directo en Granada. / Carlos Gil

En unos días se hará oficial el resto del cartel dos conciertos más que tendrán lugar el 10 y el 16 de marzo. El Festival Al Oído de Pinos Puente nació en 2017 como una importante apuesta por parte de la Concejalía de Cultura de la localidad en su deseo de ofrecer música de calidad en un formato exclusivo, a precios asequibles posibilitando al público el poder disfrutar de los artistas de forma más íntima y cercana desde las butacas del teatro.

En su primera edición contó con las actuaciones estelares de Rozalén, Los Ángeles y Napoleón Solo. En su segunda edición, Al Oído programó un suculento cartel compuesto por artistas consagrados y muy variados: Santi Balmes y Julián Saldarriaga (Love of Lesbian), Niños Mutantes y El Niño de la Hipoteca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios