Actual

La apertura de la sala Prince, en el aire por problemas con la licencia

  • El motivo que aduce el Consistorio es la gran reforma que ha sufrido la antigua discoteca, pese a que tenía licencia para obra menor

La sala Prince, el flamante local de conciertos que iba a abrir sus puertas este fin de semana tras una ambiciosa reforma, tendrá que postergar su fiesta de inauguración, que iba a contar con las actuaciones de El Pescao el viernes y de Los Enemigos el sábado. Los dueños del local ubicado en El Realejo, donde estaba la discoteca Príncipe, tendrán una reunión en el Ayuntamiento aunque, de momento, carecen de licencia de apertura. Al parecer, el motivo que aduce el Consistorio es la gran reforma que ha sufrido la antigua discoteca, pese a que tenía licencia para obra menor.

La sala, que nace como espacio multiusos con la intención de albergar programación a diario, ya tiene cerrado un completo programa de actuaciones que, de momento, quedan suspendidas a la espera de resolver los problemas con la licencia del local. Entre otras actuaciones, estaba prevista la presencia el próximo 12 de noviembre de Tanya Sthepens, una de las figuras del reggae más destacadas y autora del exitoso It's a Pity que la llevó a ser reconocida internacionalmente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios