Actual

La banda Kronnen presenta 'La Trayectoria del Impacto'

  • La formación granadina, que consiguió un lugar destacado en cadenas como MTV, actúa en Planta Baja.

Primer concierto del año 15 tras el parón navideño en Planta Baja y la sala hace honor a su fama de reducto donde las principales bandas de la escena local ponen sus cartas boca arriba. Esta noche a partir de las nueve, y tras la actuación de sus teloneros, el grupo Nautilus 05N1, surgido tras el encuentro entre miembros de Entrelíneas y María Respirando, que presentarán sus canciones por primera vez en Granada, Kronnen presentarán oficialmente los temas de su nuevo trabajo, La Trayectoria del Impacto, un disco publicado por The Borderline Music y distribuido por Discmedi que está disponible desde hace poco más de un mes y que supone un salto cualitativo en la trayectoria del grupo.

Tras su espectacular Salto al Vacío de 2010 y Fotos de lo que Fuimos de 2012, trabajos cuyos vídeo-clips situaron a Kronnen en un lugar destacado en cadenas musicales como MTV España, 40TV o Sol Música, la banda afronta ahora su consolidación con su trabajo más enérgico y completo hasta la fecha. En los doce cortes del álbum los granadinos dan una lección de equilibrio entre ejecución técnica y expresividad creativa, al tiempo que amplían sus registros sonoros.

La producción ha corrido a cargo del madrileño Álex Cappa, que ha conseguido realzar el sonido innovador alcanzado por el grupo tras estos años de trabajo. Desde sus inicios en 2007 Kronnen muestran con La Trayectoria del Impacto una evidente evolución no exenta de audacia. La formación ha sufrido cambios respecto a esos inicios y actualmente está compuesta por Rafa Neural a la voz, Ángel Sánchez Peluzo y Jesús Toledo a las guitarras, Miguel Martínez Miguelo al bajo y Adrián Barros a la batería.

El concierto de esta noche de viernes será el primero de una larga serie que los llevará a lucir su potente directo con los temas del nuevo trabajo por gran parte de la geografía española. De momento el tema La Barrera, primer single extraído del disco, ya está sonando y dando que hablar acerca de una de las bandas de metal con más proyección de la escena granadina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios