Novedad editorial

Karras publicará una nueva edición de 'El bosque de los suicidas' de Walta y El Torres

  • El cómic de terror del dibujante granadino y el guionista malagueño, ambientado en un lugar real del monte Fuji, regresará en diciembre a las librerías

La portada del tebeo reeditado La portada del tebeo reeditado

La portada del tebeo reeditado / Karras editorial

Hace seis meses, Gabriel H. Walta aseguró en una entrevista con este periódico que El Torres y él preparaban una nueva edición de El bosque de los suicidas. Dicho y hecho. La editorial granadina Karras ya tiene en su web en preventa la edición revisada del cómic de terror. "Podrás encontrar dibujos reescaneados y retocados, un nuevo logo, reajustado al formato Karras, también nueva rotulación y organización de los bocadillos y textos. La misma obra y a la vez totalmente diferente, donde la experiencia de estos últimos 10 años de sus autores queda plasmada en una edición mas madurada", explican en la web de la editorial independiente.

El tebeo está ambientado en un bosque real del monte Fuji. Cuando Masami y Alan rompen, Masami decide suicidarse en el bosque… Y su fantasma se alza para atormentar a su antiguo amor. Ryoko, una guarda forestal, trabaja recuperando los cuerpos de los suicidas de Aokigahara, y tras su despreocupada apariencia, se ocultan tantos secretos como en el mismo bosque. Sus historias serán tocadas por la oscuridad que les aguarda en El bosque de los suicidas y en sus propias almas.

'Sentient' de Gabriel H. Walta llega a España

Entre otras novedades editoriales también está la publicación de Sentient, del granadino Walta y el guionista Jeff Lemire, en diciembre. La editorial Panini será la encargada de lanzar este ambicioso cómic de ciencia ficción, publicado el año pasado en Estados Unidos con la independiente Tko Studios. El tebeo cuenta la historia de la tripulación de la nave USS Montgomery en el espacio. La peculiaridad de la ficción radica en que un sistema de inteligencia artificial llamado Valerie se hace cargo de los jóvenes pasajeros cuando todos los adultos mueren.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios