estrenos

El cine que se ríe del cine

  • La saga 'Scary Movie' llega a su quinta entrega con parodias de 'Origen' y 'Cisne negro', entre otras cintas Nemo regresa a las pantallas en 3D

La quinta entrega de la popular saga cómica estadounidense Scary Movie llega esta semana a la cartelera, acompañada por la versión en 3D de la célebre película de Disney Buscando a Nemo, la comedia La gran boda y el drama europeo Un asunto real.

Lindsay Lohan y Charlie Sheen, bajo la dirección de Malcom D. Lee, protagonizan la quinta entrega de la conocida saga, que en esta ocasión parodia desde los últimos éxitos del cine de terror hasta películas taquilleras de los últimos años como Origen, Cisne negro o Ted.

Un joven matrimonio empieza a observar que en su entorno suceden cosas extrañas tras haber acogido en su hogar a las hijas del hermano de Dan, que han pasado tres años solas en el bosque y a las que empieza a rondar el siniestro fantasma de su mamá.

La película de Disney ganadora del Oscar a la mejor cinta de animación en 2003, dirigida por Andrew Stanton y Lee Unkrich, vuelve a los cines, pero esta vez en 3D. Los aficionados a este pez payaso podrán volver a sumergirse en las aventuras de su búsqueda, plagadas de encuentros con simpáticos personajes.

Una pareja a punto de casarse y unos padres separados que tienen que fingir que siguen juntos son los ingredientes principales de este filme, en la que una boda será el escenario de más de un lío familiar.

Esta comedia estadounidense, escrita y dirigida por Justin Zackham, cuenta en su reparto con conocidos actores como Robert de Niro, Amanda Seyfried, Katherine Heigl, Robin Williams, Susan Sarandon y Diane Keaton, entre otros.

El danés Nikolaj Arcel dirige este drama protagonizado por Mads Mikkelsen, Alicia Vikander y Mikkel Boe Følsgaard. Para la joven Carolina Matilde, casada siendo una adolescente con el rey de Dinamarca Christian VII, es un horror vivir con un marido ciclotímico y estrafalario que propone medidas como nombrar a su perro miembro honorario del Consejo de Estado, o que circulen en Copenhague por la noche carruajes vacíos para recoger a los borrachos. Así las cosas, Carolina se rinde a los encantos del médico personal del rey, un intelectual progresista que se verá dividido entre su lealtad al monarca, su amor a la reina y su oportunidad de convertir una Dinamarca aún medieval en un país ilustrado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios