Actual

Una cita con Pereza el 19 de febrero

  • El dúo formado por Rubén y Leiva presentará su álbum 'Aviones' en el Palacio de Congresos de Granada

El dúo más caradura del rock español tiene ya cerrada su cita con Granada. Será el día 19 de febrero en el Palacio de Congresos y, en ella, Pereza presentará en directo toda la música que cabe en Aviones, su último trabajo discográfico. El próximo concierto de Granada forma parte de la gira Puro Teatro Tour, con la que el dúo madrileño está descubriendo de primera mano lo bien que suenan sus canciones en los recintos más pequeños e íntimos.

Aviones lleva una corta vida cargada de éxitos. El sexto trabajo de Rubén y Leiva alcanzó el número 1 en las listas de ventas ya sólo en los primeros días de ver la luz y, desde entonces, no se ha movido de entre los más vendidos del país.

La de Granada será una de las últimas oportunidades para ver en directo a Pereza en un teatro, ya que los madrileños llevan desde septiembre con una gira inagotable que ha tenido múltiples paradas por toda España con las entradas agotadas y que incluso ha contado con varias citas de lujo en Argentina.

Pereza arrancará el año con una agenda repleta de planes, entre los que destaca el concierto que ofrecerán el próximo 20 de enero en la mítica Bombonera de Buenos Aires junto a Joaquín Sabina, con quien el idilio parece que no deja de crecer. Y es que la conexión de Pereza con el público bonaerense es una realidad; de hecho, su anterior trabajo se titulaba Baires y, en él, los madrileños hacían su particular homenaje a esa ciudad.

Con el reconocimiento como Mejor Grupo en los recientes Premios 40 Principales aún reciente, Pereza se une al largo listado de conciertos que habrá que tener muy en cuenta en Granada para el nuevo año que está a punto de comenzar. Enero llegará fuerte y con una programación muy abierta a todos los gustos y estilos y que pasa por las actuaciones de Hora Zulú (día 9 en la sala El Tren), Violadores del Verso (día 16 en la Industrial Copera), Dominique A (día 20 en el Teatro Isidoro Máiquez), Sidonie (día 22 en la Industrial Copera) y O'Funkillo (día 30 en la Industrial Copera). Tomarán el relevo Mónica Naranjo (6 de febrero en el Palacio de Congresos), Dent May & His Magnificent Ukelele (el 18 de febrero en Planta Baja), El Barrio (26 de febrero en el Palacio de Deportes), Los Suaves (27 de marzo en la Industrial Copera) y el esperadísimo Alejandro Sanz (28 de mayo en el Coliseo Ciudad de Atarfe) para, entre todos, hacer del 2010 un año musical redondo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios