Actual

La compañía PTV Clowns lleva a CajaGranada 'Enamorirse'

  • El nuevo abono de Navidad ofrecerá 'Cuarto de Cuentos' y 'El Último Pirata'

En doble sesión de mañana y tarde, la compañía PTV Clowns deleitará hoy al público granadino con Enamorirse, dentro del ciclo En Familia de la Obra Social de CajaGranada. De esta manera los niños y niñas de Granada pueden disfrutar de una mañana o tarde de domingo en el teatro con representaciones de alta calidad, muchas de ellas premiadas en los más importantes certámenes nacionales e internacionales.

En Enamorirse, asistimos a una nueva aventura de la payasa Hula y el payaso Piojo que, de nuevo en la escuela de La Seño, se enfrentarán a uno de los retos más exigentes de su variopinta trayectoria: representar la trágica historia de amor de Píramo y Tisbe a partir de El sueño de una noche de verano, de William Shakespeare. Tras breves preparativos, dan vía libre a su versión cubriendo las numerosas lagunas con improvisaciones y osadías narrativas que convierten lo que era trágica historia en un canto al amor y a la vida. Diversos premios han reconocido el trabajo de Eduardo Zamanillo con esta obra, entre ellos, el Premio Palma de Alicante (2009) y el Premio a la mejor interpretación masculina en Feten 2011.

La compañía PTV Clowns se fundó en 1971 pero es en 1978 cuando se especializa en teatro para niños. Sus trabajos van dirigidos al público familiar y la realización de campañas escolares.

Aunque con Enamorirse concluye la programación general de la cuarta edición del ciclo En Familia, con motivo de las próximas fiestas, la Obra Social de CajaGranada ha puesto en marcha el nuevo abono de Navidad que ofrecerá dos espectáculos muy especiales Cuarto de Cuentos de Tititiritrán teatro, el martes 27 de diciembre a las 12:30 horas y El Último Pirata, de Títeres Caracartón, en el mismo horario, el día 29 de diciembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios