Concierto

Izal abrirá las Fiestas de Baza

  • La actuación está dentro de su gira 'Autoterapia'

Imagen de archivo de una actuación de Izal. Imagen de archivo de una actuación de Izal.

Imagen de archivo de una actuación de Izal. / R.G.

El grupo Izal tocará en Baza el próximo 7 de septiembre en Baza con su gira Autoterapia que servirá para abrir la programación de espectáculos para la Feria y Fiestas 2019, que se celebra del 6 al 15 de septiembre.

La actuación ha sido posible tras la aprobación por junta de gobierno de 17 de mayo de la firma del contrato artístico del grupo madrileño, además aderezarán la velada el duo 2Frame Djs con una sesión indie desde la apertura de puertas hasta el inicio del show de Izal, informa el Ayuntamiento de Baza en una nota de prensa.

El concierto se celebrará en el campo de césped artificial de la Alameda y las entradas para el concierto se pueden adquirir ya a un precio de 25 euros en la wegow.com.

Después de girar por los festivales nacionales, Izal presenta un nuevo espectáculo, con nuevo montaje y repertorio que llevará a los seguidores de la banda a vivir una nueva experiencia musical durante más de dos horas de concierto. El último trabajo de la formación ha conseguido posicionarse durante 32 semanas en la lista de los álbumes más vendidos en formato físico, convirtiéndose en Disco de Oro y posicionándose entre los primeros puestos de la lista, además, encabezó durante más seis semanas consecutivas la tabla de los más vendidos en formato digital, recuerda la misma nota.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios