Actual

Un concierto benéfico recauda fondos para Danays Bautista Bruzón

  • Miembros de Lori Meyers y Hora Zulú, entre otros, actúan esta noche en la sala Amsur

La sala Amsur (Pulianas) organiza para esta noche un concierto benéfico en homenaje a Danays Bautista Bruzón, una guitarrista, cantante y compositora cubana de 37 años, invidente desde su nacimiento, que el pasado 18 de mayo confundió el hueco entre vagón y vagón con la puerta de acceso en un metro de Madrid. El fatal accidente le ha supuesto la amputación de su brazo izquierdo a pesar de todos los esfuerzos médicos, con lo cual su carrera musical se ha visto seriamente truncada.

En vista de lo sucedido, todas las asociaciones de músicos de Granada se han unido solidariamente en el esfuerzo de ofrecer esta noche en la sala de Amsur un concierto benéfico con el objetivo de recaudar fondos para la recuperación y ayuda de esta excelente compositora e intérprete.

En el homenaje de esta noche en la sala Amsur participarán varios grupos y artistas de la ciudad como Hora Zulú, Noni, Ale y Migue de Lori Meyers, Supervivientes, Ángela Muro, Agca, Yahlé, Physycal, Oberón y Los vecinos del callejón. Las entradas tienen un precio mínimo de 5 euros.

Danays Bautista Bruzón ya ha salido del hospital Gregorio Marañón. Antes de lo ocurrido, la artista tenía previsto dar un concierto en la Asociación Cultural Yemayá de Madrid. La intención principal ahora pasa por hacer todo lo posible para traer a Madrid a la madre de la joven y para ello se ha abierto una cuenta bancaria en España (Bancaja) para recibir donaciones de todo aquel que desee colaborar con ella.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios