Cultura

El cuerpo de 'Jacko' estará en la ceremonia

  • El féretro del cantante estará en el Staples Center durante el homenaje.

El cuerpo de Michael Jackson estará presente en la multitudinaria ceremonia pública que se celebra esta tarde en Los Ángeles, y a la que asistirán familiares, artistas y miles de seguidores, según informaron varios medios estadounidenses.

La noticia, que fue adelantada por la web de actualidad de famosos TMZ y confirmada posteriormente por la cadena CNN, disipa las especulaciones de la jornada anterior que apuntaban a que el cadáver del artista sería enterrado previamente al acto que se ha organizado en el estadio Staples, en el centro de Los Ángeles.

Se desconoce cómo se desarrollará finalmente el evento y si tendrá un carácter religioso o ceremonioso, aunque fuentes de la organización aseguraron que no habrá una procesión funeraria por las calles de Los Ángeles.

Más de 17.000 personas accederán al área acotada por la policía alrededor del pabellón deportivo Staples Center y el adyacente teatro Nokia donde tendrá lugar el homenaje público en el que estarán artistas como Mariah Carey, Stevie Wonder, Lionel Richie y, por supuesto, la familia de Jackson.

Está previsto que parientes y amigos se reúnan en el cementerio Forest Lawn en las colinas de Hollywood antes de acudir al Staples Center donde comenzará el evento a las 19:00 hora española.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios