Actual

'Miradas de La Vega', nueva exposición en el Centro de Lenguas Modernas

  • La muestra recoge obras de los alumnos del Aula Permanente de Formación Abierta de la Universidad de Granada

Centro de Lenguas Modernas. Centro de Lenguas Modernas.

Centro de Lenguas Modernas. / G.H.

El Centro de Lenguas Modernas (CLM) acoge la exposición Miradas de La Vega, muestra colectiva de la Asociación del Aula Permanente de Formación Abierta de la Universidad de Granada (Aluma). Las obras se exponen desde ayer. Mañana día 15 de enero tendrá lugar la inauguración (13:00 horas) y podrá visitarse hasta el 31 de este mes.

Los participantes en la exposición son alumnos del Aula Permanente de Formación Abierta (APFA), la mayoría de ellos socios de Aluma, todos aficionados. Muchas de las fotos están hechas con móvil, indican desde el Centro de Lenguas Modernas a través de una nota de prensa.

"El tema de la exposición es el que este curso hemos usado para el concurso de fotografía que anualmente convoca nuestra Asociación con el fin de contribuir a difundir la Vega de Granada y su situación", indican desde el CLM.

Esta exposición viajará a la Universidad de Oviedo para ser expuesta durante las Jornadas Interuniversitarias de Asturias que organiza Aluma conjuntamente con la Asociación de Alumnos Mayores de la Universidad de Oviedo en febrero.

La Galería de Exposiciones de CLM de la Universidad de Granada, situada en las instalaciones del Palacete de Santa Cruz, "ofrece una interesante y amplia propuesta de exposiciones temporales de pintura, grabados o fotografía a lo largo de todo el año en un marco único", señalan desde el Centro.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios