Actual

Un centenar de niños visten de Navidad la sede de la Cámara de Granada

  • Han creado un bosque de árboles navideños que podrá visitarse hasta el final de las fiestas navideñas

Los niños participantes, con sus títulos. Los niños participantes, con sus títulos.

Los niños participantes, con sus títulos. / G.H.

Comentarios 1

Un centenar de niños granadinos, de entre 2 y 16 años, se han encargado de vestir de Navidad la sede de la Cámara Granada. Lo ha hecho pintando, diseñando y creando un original bosque de árboles de Navidad que desde el viernes decora la sede de la institución en una exposición que podrá visitarse hasta el final de las fiestas navideñas.

"Nacimientos, animales de todo tipo, retratos, obras abstractas, paisajes… todo ha tenido cabida en esta exposición cuyo protagonismo lo tienen los propios lienzos en forma de árbol de Navidad", indica la Cámara en una nota. La muestra tuvo su origen en la actividad Siempre Creando "desarrollada por el Espacio Cultural Cámara junto al Club Internacional ToArtists y las escuelas de esta última entidad. Los 100 niños que participaron en recibieron sus diplomas en el auditorio de Cámara Granada".

Para Virtudes Barros, directora del Club, esta exposición muestra hasta que punto “la creatividad espoleada con el esfuerzo y la diversión ofrece como resultado una muestra colorista, variopinta y de calidad”.

Se trata de una más de las actividades del Espacio Cultural Cámara que a lo largo de 2018 ha desarrollado una quincena de actividades entre exposiciones de fotografía, pintura o escultura, talleres, ciclos de proyecciones o presentaciones literarias.

"El Espacio Cultural Cámara es una apuesta de Cámara Granada por ofrecer a la ciudad un nuevo escenario cultural, así como vincular su actividad a la vida cultural de la ciudad", indica la misma nota.

Etiquetas

,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios