Actual

El flamenco, al servicio de Proyecto Hombre

La Peña La Platería ha organizado para esta noche una velada flamenca en el Teatro Isabel la Católica que irá a beneficio de Proyecto Hombre y que contará con la participación de algunos de los artistas más destacados de la cantera local. El área de Cultura del Ayuntamiento colabora también en el concierto con la cesión gratuita del Teatro Isabel la Católica. El teatro municipal acogerá a partir de las 21.00 horas la actuación de los artistas que, de manera desinteresada, se han sumado a la llamada solidaria de la peña flamenca.

Primeras figuras del cante flamenco como Antonio El Colorao, Curro Albayzín, Manuel Palma El Zahoreño, Curro Andrés, Sergio Gómez, Gilberto La Luz y Juan Pinilla. Sus voces estarán acompañadas por las guitarras de Francisco Manuel Díaz, Luis Mariano, Manuel Carvajal, Antonio La Luz y Josele Ortiz. En el baile estarán Anabel Moreno, Silvia Lozano y Pilar Fajardo con sus respectivos cuadros.

La finalidad de la Peña la Platería es crear "una noche verdaderamente mágica con un fin humanitario y a precios muy populares cuyas localidades estarán a la venta con anticipación en la propia peña en la taquilla del teatro".

Proyecto Hombre es una asociación que trabaja en el tratamiento y prevención de las drogodependencias que nace en España en 1984. Trabaja varios aspectos fundamentales: la prevención del consumo de drogas, la rehabilitación la reinserción del drogodependiente en todas las áreas de la sociedad.

La asociación recauda fondos para responder a la demanda de los 26 centros que mantiene por toda España. José María Tortosa se encuentra al frente del de Granada para desarrollar la imprescindible labor social de la ONG.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios