Actual

El hijo de Camarón actuará en el festival de Almuñécar

Con el espectáculo "Gitanerías" protagonizado por Juan Antonio Fernández Montoya El Barullo arrancará el próximo viernes el II Ciclo Flamenco Ciudad de Almuñécar, que se desarrollará, durante este mes y hasta mayo, con un importante calendario de actuaciones "que hará que la localidad sexitana destaque en el mapa flamenco andaluz". Así lo anunció la concejala de Cultura, Olga Ruano, durante la presentación del cartel de esta actuación flamenca y donde estuvo acompañada por Pepe Luis Carmona Habichuela y Antonio de la Flor, promotores artísticos de este evento.

Pepe Luis Carmona destacó las actuaciones que recoge esta segunda edición desde la apertura con la familia de los farrucos, "una dinastía de baile impresionante y para mi gusto de los mejores que hay en el flamenco; vendrá el cantaor, Miguel Flores Capullo de Jerez y, después, tenemos algo muy especial porque vamos hacer un tributo a Camarón a nuestra manera. Para ello contaremos con el hijo de Tomatito, que será su primera actuación en un teatro, y con él también estará el hijo de Camarón y otras promesas del baile como Iván Vargas", dijo.

Por su parte, Antonio de la Flor avanzó que las entradas para los espectáculos se podrán adquirir en las oficinas de turismo de Almuñécar, en la Casa de la Cultura, en Granada y en Motril (Moda de Paso, calle Ramón y Cajal), así como en la web de Redentradas, oscilando los precios entre los 10 y 15 euros. "En definitiva queremos relacionar Almuñécar y el flamenco", subrayó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios