Actual

La histórica banda Burning actuará en Granada el próximo 23 de mayo

  • El grupo arranca la gira 'Pura sangre', un trabajo que conserva las señas de identidad de la formación

La histórica banda de música madrileña Burning iniciará el próximo día 28 de febrero en Zaragoza una gira por España en la que presentará su nuevo disco Pura Sangre, una producción musical que lleva las señas de identidad de este grupo y con la que vuelven a la carga.

Después de once años sin publicar un disco de estudio con canciones nuevas, esta banda, liderada por Johnny Cifuentes, regresa con este disco, que salió a la venta el 5 de noviembre del 2013 y con el que iniciarán una gira por varias ciudades de España. Pura Sangre, que lleva los sellos discográficos Diagonal Music y Cocodrilo Burning, ha sido grabado íntegramente en Madrid y está compuesto por once temas llenos de rock en estado puro.

Con esta obra, conmemoran su largo recorrido en la música, que cumple su cuarenta aniversario. El último disco que sacaron con canciones nuevas fue en 2002 con el título de Altura.

De momento el grupo madrileño tiene previsto recorrer los escenarios de Zaragoza, el 28 de febrero, para recalar el 23 de mayo en Granada, en la Sala El Tren.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios