Actual

Un lote de 'thriller' y comedia

  • Sólo cinco novedades llegan hoy a las salas granadinas: los thrillers 'La noche es nuestra', 'Despierto' e 'Inhumano' y las comedias 'Casi 300' y 'Papá por sorpresa'

Sigue la sequía de semanas anteriores y este viernes sólo llegan a las salas granadinas cinco novedades. Entre los nuevos títulos destacan La noche es nuestra, que protagonizan Eva Mendes y Joaquien Phoenix, Despierto, con Jessica Alba, y Casi 300, parodia del filme de Zack Snyder.

'La noche es nuestra'

James Gray (Cuestión de sangre, La otra cara del crimen) dirige a Joaquin Phoenix, Mark Wahlberg y Robert Duvall en este thriller policiaco sobre un joven (Phoenix) que trabaja como relaciones públicas en una discoteca que pertenece a unos rusos envueltos en una red de tráfico de drogas, una red que su hermano policía (Wahlberg) y su padre, jefe de policía (Duvall), pretenden desmantelar.

'Despierto'

Un thriller sobre el dolor. Así es como su autor, Joby Harold, describe esta historia con Hayden Christensen y Jessica Alba que arranca con el trasplante de corazón de su protagonista, que durante la intervención sufre algo llamado percepción intraoperativa, que le permite, pese a estar anestesiado, ver, oír y sentir todo lo que ocurre a su alrededor mientras está en el quirófano, y también darse cuenta de que lo que le están haciendo no es un simple trasplante.

'Casi 300'

Después de las cuatro Scary movie, de Date movie y de Epic movie, llega ahora otra parodia más, firmada por los directores de las dos últimas (y guionistas de las Scary movie), Aaron Seltzer y Jason Friedberg. Casi 300 (su título original, Meet the spartans, remite a Meet the parents, estrenada aquí como Los padres de ella) se burla, obviamente, de 300, aunque en su metraje hay bromas sobre Transformers, Rocky, Spider-Man y hasta Paris Hilton.

'Papá por sorpresa'

Dwayne Johnson, más conocido como The Rock, encabeza el cartel de esta cinta de Disney en la que un duro y aguerrido jugador de fútbol americano debe afrontar un cambio radical en su cómoda y solitaria vida cuando ante su puerta aparece la hija que nunca supo que tenía tras un breve matrimonio que ocurrió años atrás. Ahora, en el momento más importante de su carrera, Kingman tiene que procuparse por compaginar sus fiestas, entrenamientos y citas con clases de ballet, cuentos de buenas noches y muñecas.

'Inhumano'

Esta coproducción hispano-norteamericana dirigida por Thomas C. Dunn y protagonizada por Wes Bentley (American Beauty, Ghost Rider, Las cuatro plumas, P2) y Mark Borkowski, es un thriller que retrata la relación entre un joven cineasta ansioso de llegar a la cima de su profesión y un asesino en serie al que graba mientras comete un asesinato tras chantajearle para que acceda a ser el protagonista de un docudrama sobre su propia vida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios