Actual

Un misterioso festival se resuelve esta noche

  • l Con el nombre de #XperiaFest, una multinacional de telefonía cierra hoy un concurso musical

Con el extraño nombre de #XperiaFest, una compañía multinacional de telefonía ha puesto en marcha un festival al que resulta difícil aplicarle tal denominación. En primer lugar se organizó un concurso para bandas amateurs entre las que se elegirían a siete de ellas para telonear a otros siete de los mejores grupos de la escena independiente.

Entre el 12 y el 19 de diciembre se vienen desarrollando en seis ciudades diferentes estos conciertos especiales compuestos por una banda consolidada y otra de las seleccionadas en el concurso, y que tendrá como fin de fiesta una actuación en Madrid de los lojeños Lori Meyers. La elección de los teloneros se llevó a cabo mediante una nueva aplicación que permitía a los candidatos decidir en qué ciudad preferían dar su concierto. Un jurado especialista eligió a los ganadores y comunicó su veredicto igualmente a través de esta nueva aplicación.

Como resultado de todo ello, esta noche tendrá lugar en un misterioso lugar de la calle Buensuceso Nº 40 de la capital, a partir de las siete y media de la tarde, un concierto muy especial en el que tomarán parte Ciudad Standard, como grupo amateur, y Napoleón Solo, como artista principal. Una propuesta ideal para aquellos que no son capaces de sobreponerse a su curiosidad. Como dato se puede decir que de entre los más de seiscientos participantes en el concurso, fueron precisamente Ciudad Standard los más votados. Algo tendrán que decir tras haberse impuesto a tantísimos competidores. Y como colofón, por supuesto, unos Napoleón Solo que se presentarán, por las características del espacio donde tendá lugar la experiencia, en un formato inusual. Todo un misterio que solo podrá desvelarse estando allí.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios