Actual

Los museos públicos andaluces abrirán toda la semana

  • Sólo cerrarán el jueves y el viernes por la tarde por la celebración de la Semana Santa

Los museos andaluces gestionados por la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía, más el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC), con sede en Sevilla, abrirán todos los días de Semana Santa en su horario habitual, excepto el Jueves y Viernes Santo que lo harán solo por la mañana.

Así, y según la información recopilada por Europa Press, el Museo de Almería, que alberga hasta el próximo 2 de septiembre la exposición temporal Al hilo del blanco, abrirá ambos festivos de 09.00 a 14.30 horas, al igual que el Museo de Cádiz, que acoge hasta finales de mayo la muestra temporal En-clave de historia, sobre el legado de Cádiz en la memoria histórica. Además, y como homenaje de la Constitución de 1812, el museo provincial ha habilitado el Espacio de 2012, disponible durante todo este año para todas las personas que lo visiten.

Del mismo modo, los dos museos cordobeses gestionados por la Junta, el Museo Arqueológico y Etnológico de Córdoba y el Museo de Bellas Artes -que hasta finales de septiembre acoge la exposición Otra mirada sobre Julio Romero de Torres, organizada con fondos propios- mantienen idéntico horario, y el Jueves y Viernes Santos sólo podrán ser visitados en horario de mañana. Lo mismo ocurre con el Museo de Huelva, que permanecerá abierto estos dos días de 09.00 a 14.30 horas.

También la Casa de los Tiros y el Bellas Artes de Granada -el Arqueológico está cerrado por obras- mantendrá el horario de 09.00 a 14.30 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios