Actual

La música independiente se alía con la solidaridad en el Granapop

Destacadas bandas del pop independiente de ámbito nacional se han "aliado" con la organización Aldeas Infantiles en la cuarta edición de Granapop, un festival de música que trata de contribuir en su cuarta edición a que los niños vivan una infancia feliz y crezcan en un entorno adecuado de cuidados.

Artistas de la talla de Antonio Arias, Alondra Bentley o La Sonrisa de Julia, entre otros muchos, harán bailar y cantar al público al ritmo de sus temas y bajo el lema del festival Eres tú quien va a cambiar el mundo. El festival, cuyos fondos se destinarán a Aldeas Infantiles SOS, se desarrolla durante tres días en distintos locales de la ciudad de Granada.

Concretamente, la Sala Polaroid recibió ayer a Antonio Arias, Plastic Frostik Machine, Rufus T. Firefly, Trepát, The One And The Other, Juanpopp DJ y Le Marchand de Sable DJ.

Hoy, en la Sala Planta Baja, está prevista la actuación de La Sonrisa de Julia, Full, Kuve, The Noises, Jack Knife, Mechanismo, Mi Pequeña Radio, No DJ y Eme DJ.

El último día, mañana, y también en Planta Baja, pondrán la banda sonora los artistas Grises, Pasajero, Wiggum, Alondra Bentley, Bravo Fisher!, Niño Burbuja, Pin & Pon DJ's y Corrientes Criculares DJ Set.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios