Actual

Más de 5.000 personas han disfrutado este año del Festival Hocus Pocus

  • Los teatros granadinos se han llenado, según la organización, en los cuatro días de magia

"No hay entradas" en todos los espectáculos programados en la ciudad. Así se ha vivido desde fuera esta semana el HocusPocus Festival Internacional Mágico de Granhada. Todos los recintos de la ciudad (Teatro Isabel La Católica, Teatro Alhambra y Teatro Municipal del Zaidín) se "han abarrotado" todos los días para ver a los ilusionistas nacionales e internacionales más prestigiosos del mundo.

Durante los cuatro días de galas en los que se ha desarrollado el festival han pasado por las butacas de los teatros más de 5.000 personas sin contar con todas aquellas que lo han disfrutado en la calle con las actividades incansables de la Carphocus y La Calle Encantada.

Dando la bienvenida al público del festival la Carphocus ha tenido grandes colas durante toda la semana de pases mágicos gratuitos, Plaza Bib-rambla ha sido todo un auténtico encuentro de gente "grande y pequeña" viéndose aumentado su horario de cierre habitual por la demanda.

Los mayores también han tenido su espacio, HocusPocus Acción Solidaria ha llevado la magia a aquellos que la necesitan más que nunca.

La necesidad de ampliar espacios y programación en esta nueva aventura hacia las artes escénicas hace que la organización pida firmemente el compromiso económico de las instituciones para el 2009.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios