Actual

El pianista Muñoz Cañivano interpretará la obra completa de Gershwin

Juan José Muñoz Cañivano interpretará esta noche en el marco del FEX la obra completa para piano de George Gershwin (1898-1937). Será en la Sala de Exposiciones temporales del Centro Cultural Memoria de Andalucía.

El pianista nace en Barcelona e inicia sus estudios musicales a la edad de seis años en el Conservatorio de Música de su ciudad natal. Posteriormente trabaja con algunos de los más cualificados pianistas españoles, como Ángel Soler en Barcelona, Joan Moll en Palma de Mallorca y Pilar Bilbao en Sevilla. Paralelamente prosigue sus estudios de armonía con J. L. Moraleda, música de cámara con Gerard Claret y acompañamiento de Lied con María Dolores Aldea.

En la actualidad, Juan José Muñoz Cañivano desempeña una gran labor concertística, ofreciendo recitales y colaborando en muy diversas agrupaciones de cámara junto a grupos y solistas de la talla del Cuarteto Kocian de Praga, el flautista Vincenç Prats (solista de la Orquesta de París), el oboísta Dorin Gliga (de la Orquesta Georges Enescu de Bucarest), etcétera.

Ha actuado en las principales salas y festivales del Estado español, así como en otros países. También ha realizado grabaciones para TVE, RNE y otras cadenas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios