Cultura

La segunda entrega de 'Millenium' llegará a los cines el 16 de octubre

  • 'La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina' está protagonizada por Noomi Rapace y Michael Nyqvist, que interpretan a los personajes de Lisbeth Salander y Mikael Blomkvist.

La adaptación cinematográfica de la segunda novela de la serie Millenium de Stieg Larsson, La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina, ya tiene fecha de estreno en España: será el 16 de octubre, sólo cuatro meses y medio después de que lo hiciera la primera parte. Según han informado fuentes de la productora, aún no hay fecha de estreno de esta película sueca en los países escandinavos, aunque será en el mes de septiembre.

Los cines españoles mantienen aún la primera entrega de la saga en cartelera, que se estrenó el pasado 29 de mayo, con una recaudación que ya supera los 6 millones de euros. Millenium 2: La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina, (Luftslottet som sprängdes) está dirigida en esta ocasión por Daniel Alfredson, que toma el relevo de Niels Arden Oplev, pero está protagonizada también por Noomi Rapace y Michael Nyqvist, que interpretan los personajes de Lisbeth Salander y Mikael Blomkvist. La saga se completa con La reina en el palacio de las corrientes de aire, que llegó a las librerías españolas casi un mes después del estreno de la primera de las películas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios