Actual

Más de diez mil visitantes arroparon la convocatoria del año pasado

  • La mayoría de los asistentes procedían de Granada y provincia según las estadísticas

Los datos arrojados por la Valoración de la VI edición del Salón del Manga de Andalucía situaron enmás de 10.000, el número de participantes durante el pasado año 2011. La gran mayoría de los visitantes pertenecían a una generación joven. Más del 50% de los encuestados se concentraban entre la franja de los 16 a 20 años, situándose la media en los 19,04 años. El público adolescente resultó ser el segundo grupo que acudió a la cita japonesa.

Sobre la distribución de sexo, las cifras obtenidas de las estadísticas determinaron un mínimo porcentaje de hombres en mayor medida que de mujeres, aunque en la práctica se puede establecerse que hubo igual números de visitantes de sexo masculino y femenino.

Pese a tratarse del Salón del Manga de Andalucía, más del 70% del público asistente procedía de Granada capital y provincia mientras que un 19% del resto se desplazaron desde otras ciudades andaluzas.Tán sólo un 3% de los seguidores procedían de otras comunidades autónomas o incluso de fuera del territorio español.

En el apartado de valoraciones de las distintas áreas del Salón, la media se situó en un notable alto, recibiendo la mayor puntuación el grueso de las actividades programadas y otros apectos como la organización y las exposiciones de carácter artístico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios