ONGRANADA - Tech City

OnGranada y Experis IT unen sus fuerzas

  • La compañía internacional se suma al mayor clúster tecnológico andaluz para impulsar la atracción y el desarrollo de talento TIC y BioTIC

El secretario general de OnGranada Tech City, Vito Epíscopo, junto al director general de Experis IT, José Manuel Mas El secretario general de OnGranada Tech City, Vito Epíscopo, junto al director general de Experis IT, José Manuel Mas

El secretario general de OnGranada Tech City, Vito Epíscopo, junto al director general de Experis IT, José Manuel Mas / Granada Hoy (Granada)

El clúster andaluz OnGranada Tech City y Experis IT, división especializada en la atracción de talento de la multinacional ManpowerGroup, han sellado una alianza para mejorar la captación de profesionales IT vinculados al sector tecnológico y biotecnológico. El acuerdo permitirá a las empresas asociadas al clúster agilizar los procesos de reclutamiento, selección y contratación de profesionales en el ámbito de la I+D+i.

Experis IT pondrá al servicio de los socios de OnGranada Tech City su acreditada experiencia y especialización en el diseño de soluciones innovadoras para la atracción de talento, fruto de un profundo conocimiento del mercado que les da acceso a profesionales altamente cualificados. Con este convenio, las compañías TIC y BioTIC asociadas a OnGranada podrán acceder en condiciones preferentes a sus servicios, dirigidos a todo tipo de empresas, desde grandes corporaciones hasta start ups.

La alianza supone la incorporación de la compañía internacional como socio ‘tractor’ del clúster andaluz

El acuerdo entre OnGranada y Experis IT cubre una de las principales demandas de las empresas tecnológicas y biotecnologías de Andalucía, que encuentran dificultades para atraer y desarrollar perfiles profesionales y con experiencia en un mercado tan competitivo como el de las Tecnologías de la Información y la Comunicación.

La alianza entre OnGranada y Experis IT también supone la incorporación de la compañía internacional como socio ‘tractor’ del clúster andaluz, una categoría que le permitirá participar en los órganos consultivos y de gobierno de la asociación, así como prestar servicios entre el resto de los asociados.

El acuerdo ha sido firmado por el secretario general de OnGranada Tech City, Vito Epíscopo, y el director general de Experis IT, José Manuel Mas, en un acto celebrado en la sede de la Confederación Granadina de Empresarios (CGE).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios