ONGRANADA - Tech City

Granada celebra en marzo la South Tech Week

  • El Palacio de Congresos acoge el mayor foro andaluz de tecnología y tendencias centrado en la innovación del 19 al 21 de marzo

Granada se convertirá los día 19, 20 y 21 de marzo en el centro neurálgico de la tecnología y las tendencias. La South Tech Week, el mayor foro andaluz centrado en la innovación, reunirá en el Palacio de Congresos de Granada a más de 1.500 profesionales y apasionados de la tecnología durante tres días, en los que podrán conocer e intercambiar historias de éxito, mostrar al mundo sus ideas más innovadoras y potenciar su espíritu emprendedor.

El evento, organizado por Unit4 –empresa asociada a OnGranada- y el Palacio de Congresos, cuenta con el apoyo del clúster, que patrocina la South Tech Week junto a entidades como la Universidad de Granada.

El foro de tecnología y tendencias contará con algunas de las figuras más influyentes de los negocios y las ideas, dando espacio en su programa de ponencias a CEOs, emprendedores, innovadores y pensadores. El objetivo de la South Tech Week es poner el foco en los temas más relevantes para los líderes de hoy de mañana, estimulando el pensamiento estratégico digital e inspirando la acción.

OnGranada también participará como ponente en el foro, exponiendo su experiencia para la creación de ecosistemas basados en la innovación. El clúster se une así a un plantel de ponentes en el que figuran expertos procedentes de empresas como Unit4, Microsoft, Zero2Infinity, Easypromos o Momo Group.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios