Pablo Quílez / Deportes@granadahoy.com

El CB Granada no descansa

El equipo se va a jugar su pase a la Copa mientras una gran mayoría de españoles están de vacaciones

SI hay algún equipo de nuestra ciudad cuyos componentes pueden felicitarles las Fiestas 'de cuerpo presente' éste es el CB Granada. A diferencia de lo que ocurre con el fútbol y los futbolistas, que parece que disfrutan de un mejor convenio colectivo, los jugadores de la ACB no pueden volver a sus casas por Navidad. Más bien, todo lo contrario, pues apenas se han dado un momento para celebrar la Nochebuena y el día de Navidad.

Los técnicos y jugadores del CB Granada apenas han digerido los ágapes de estos días cuando han vuelto al tajo... de los entrenamientos. De hecho, mañana mismo el equipo juega en Madrid un importante encuentro ante el Estudiantes. Y tras volver de la capital de España apenas habrá tiempo para cambiar el chip, pues el domingo viene al Palacio de Deportes el Akasvayu Girona. Ahí no queda todo, porque para poner colofón a estas jornadas en las que muchos están de vacaciones el día en el que los Reyes Magos se van a encargar de repartir sus obsequios estarán lejos de sus casas para disputar en Vitoria otro encuentro más de la Liga ACB. Lo 'malo' es que con nuestro equipo estaremos algunos periodistas que, al igual que los jugadores, no podremos ir a la mágica Cabalgata con los nuestros y tendremos que abrir nuestros regalos con algunas horas de retraso. Así es la vida.

Y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, cojo el testigo que ha llevado mi compañero Juan José Fernández para recordar que Sergio Valdeolmillos y sus muchachos están en disposición de hacer crecer la afición por el baloncesto en nuestra ciudad, a la par que provocarnos una sobredosis de gozo. Para ello 'sólo' hay que clasificarse para la Copa, algo en lo que, según la fría mirada de las matemáticas, es posible hoy por hoy.

Esta Navidad puede ser histórica para el CB Granada si los resultados acompañan. Mi abuela me decía una y otra vez que ya que tenía que hacer una cosa, que la hiciera bien. Pues eso, ya que el CB Granada tiene que trabajar en estas fechas tan señaladas, pues...

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios