Campos de Aloe Vera, belleza 100% natural

Los productos de cosmética natural resultan en muchas ocasiones difíciles de encontrar. Pilar Guerrero era consciente de esta dificultad cuando decidió abrir el centro de estética Campos de Aloe, situado en la calle San Antón. Un espacio especializado en productos de Aloe Vera y naturales 100%, que además busca nuevas formas de aplicación así como nuevos conceptos de belleza y cosmética.

El Aloe Vera es un regenerador celular, actuando en múltiples afecciones tanto a nivel interno como externos que desde la antigüedad se ha utilizado para multitud de aplicaciones.

En Campos de Aloe recogen las características de esta planta milenaria para aplicarla al cuidado de la piel y la belleza con los tratamientos más innovadores.

Campos de Aloe esta especializada en productos de cosmética y nutrición natural de aloe vera pero además ofrece un amplia gama de productos y servicios, todos ellos con un denominador común: ser 100% naturales y no testados en animales.

Sin embargo a pesar de las bondades del aloe, en este centro estético estudian el tipo de piel de cada cliente para aplicar los tratamientos y productos más indicados.

Desde quiromasajes, drenajes linfáticos hasta tratamientos de nutrición y dietética todos ellos realizados con productos como Aloe vera, Rosa mosqueta o aceites esenciales naturales con el máximo respeto al medio ambiente .

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios