desde La Red Por Daniel López Paz Jugador De Voleibol Del CDU Granada

Todos a Fuentenueva

HOY es el día que todos estábamos esperando desde que hace dos semanas conseguimos en Teruel la histórica clasificación para disfrutar de estas semifinales por primera vez en Granada.

Ayer se instaló la moqueta oficial para los partidos importantes. Su olor característico inunda todos los rincones del viejo pabellón universitario de Fuentenueva, y te coloca en situación en cuanto a la trascendencia de los partidos de hoy y mañana, ya no sólo por el devenir de la eliminatoria, sino por la situación de inestabilidad que estamos viviendo desde el lunes.

El entrenamiento de ayer fue una especie de ensayo general de lo que nos puede esperar hoy y mañana. La intensidad del juego y la actitud de los jugadores ha sido probablemente la más alta en lo que va de temporada, por algunos momentos excesivamente alta ya que cualquier deportista no se puede abstraer totalmente de la tensión de una situación como esta, pero tratamos de que no derive en estrés y ansiedad que nos influya negativamente. Por todo lo anterior, el ambiente y la predisposición para este partido es distinta a la del sábado pasado, cuando debutamos en el primer encuentro de la serie. Aunque el grado de presión es superior, nuestra motivación y confianza también lo es porque ya tenemos esa experiencia anterior.

Los ánimos están por todo lo alto, las ganas y la ilusión de todos los que componemos este equipo también, no tengo más que mirar las caras de mis compañeros para darme cuenta. Vamos a salir al campo de juego a darlo todo para disfrutar de algo extraordinario, que no sabemos si se volverá a repetir.

Queremos que nos acompañe nuestra gente, queremos que a esta cita histórica, entre hoy y mañana, no falte nadie y las gradas de Fuentenueva se queden pequeñas para llevarnos a la victoria. Todavía no queremos despertar de este sueño.

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios