La Granada de Paco Cuenca

Tiene un enorme mérito gobernar la ciudad con sólo 8 concejales y la enorme deuda heredada

Todos sabemos que Granada es una ciudad completa y, por si le faltaba algo, tenemos la provincia como su mejor complemento. No solo tiene Granada el atractivo cultural y de su patrimonio histórico, sino que cumple muchos requisitos para ser una ciudad con oportunidades para la calidad de vida a la que muchas personas aspiramos.

En aquellos aspectos en los que el Ayuntamiento tiene capacidad para influir en el bienestar y en la calidad de vida de la ciudad, el Gobierno de Paco Cuenca ha conseguido avances significativos en menos de tres años.

En estos casi tres años de Gobierno socialista, el alcalde Paco Cuenca y sus 7 concejales miembros del equipo han trabajado duramente para abrir Granada al mundo pasando de ser una ciudad aislada y encerrada, a una ciudad que tiene un proyecto claro; un proyecto que pasa por abrirse al mundo, a través de un aeropuerto que no deja de crecer, a través de la recuperación de la conexión ferroviaria o a través de una apuesta por la cultura que recupera la calle, que vuelve a los barrios y que recupera al Lorca universal que nos pertenece a todos.

Siempre he pensado que tiene un enorme mérito gobernar la ciudad de Granada (una gran capital de provincia), con un equipo de sólo 8 concejales que han asumido tener que trabajar con la enorme deuda heredada del Gobierno municipal anterior. Los retos y desafíos de nuestra ciudad son de gran calado y requieren luces largas y proyectos a medio y largo plazo que deben implicar a todos.

El trabajo de Paco Cuenca y su equipo ha permitido que se conozca a Granada por asuntos como los señalados y no por los oscuros temas urbanísticos y aquellos aspectos que nos trajeron el lamentable espectáculo de la detención del anterior alcalde y las dimisiones de algunos miembros del equipo de Gobierno del Partido Popular.

Paco Cuenca acierta además en su apuesta por la ciencia y la innovación como fuente generadora de empleo de calidad y garantía de desarrollo sostenible; basarse en nuestra Universidad y en la calidad de nuestros recursos humanos y nuestros servicios públicos es una apuesta segura.

En 2019 las urnas darán su veredicto valorando la gestión y definiendo en quien apostamos para la Granada que queremos. Cuenca ya ha demostrado su pasión y su acierto por una Granada excelente.

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios